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Administración de personal


Descripción

IT AND APPS ha desarrollado una familia de productos para satisfacer los requerimientos de administración y sistematización de la información del personal de su empresa.

La familia MyPeople es una línea de productos que cubren las necesidades de:

  • Administración del tiempo laboral
  • Relojes electrónicos
  • Administración de la capacitación del personal
  • Módulo de nómina
  • Visibilidad web para el empleado

Soluciones

Estos módulos permiten cubrir en una forma integral la sistematización de la información de su personal.

  • Expedientes del empleado
  • Control de vacaciones y tiempo extra
  • Banco de horas
  • Enlace directo a relojes electrónicos
  • Registro de incidencias
  • Planes y programas de capacitación
  • Cursos, inscripciones, documentación
  • Constancias y reportes a la Secretaría del Trabajo
  • Nómina
  • Control de accesos

Todos estos sistemas pueden ser adecuados a sus necesidades particulares.

Beneficios

  • Ahorro en horas mediante la autorización de los procesos.
  • Disminución de la carga de trabajo del departamento de personal mediante la distribución del trabajo.
  • Sistematización de la información.
  • Reportes gerenciales y de indicadores clave KPI´S.
  • Ahorro en papelería.
  • Integración de procesos como uso de comedor, control de acceso a planta y control de acceso a almacenes y áreas restringidas.

Casos de Éxito

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